10 eventos nucleares en 10 dias




10 diferentes eventos nucleares fueron notificados en tan sólo 10 días   A continuación se muestra una lista de ellos con la fecha y una breve descripción.

BÉLGICA
1) 08 de agosto 2012 – 3 Doel reactor nuclear, la estación nuclear de Doel – Shutdown  Doel 3 reactor nuclear en la estación nuclear de Doel en Bélgica fue cerrado el 8 de agosto del 2012 bajo la sospecha de que una de los componentes podría ser roto. “Hemos encontrado anomalías”, dijo Karina De Beule, portavoz de la ACFN, la agencia federal para el control nuclear.
Doel 3 reactor será apagado al menos hasta el final de agosto, pero es posible que el reactor podría ser cerrados definitivamente.
La estación está situada en la zona más densamente poblada de todas las centrales nucleares de Europa y 9 millones de habitantes en un radio de 75 kilómetros (47 millas). La construcción de esta planta comenzó en 1969 y puesta en marcha se inició en 1975.
EE.UU.
(2) 12 de agosto 2012 – Maryland, Calvert Cliffs – Shutdown Los operadores de la planta de Calvert Cliffs energía nuclear en el sur de Maryland han cerrado uno de ambos reactores allí por una barra de control inesperadamente dejó caer en el núcleo del reactor, causando una reducción en la generación de energía, un portavoz de la planta el lunes.
La unidad de 793-MW fue cerrado después de una fuga se identificó 12 de agosto. Desde julio, la NRC ha estado monitoreando un aumento gradual de fuga no identificado en el reactor y las garantías buscadas de seguridad de Entergy en los escapes.

(3) 12 de agosto 2012 – Connecticut, Millstone Power Station – Shutdown   Planta de energía nuclear de Connecticut cerrar una de las dos unidades el domingo porque agua de mar utilizada para enfriar la planta es demasiado tibia.

(4) 12 de agosto 2012 – Michigan, Palisades – Shutdown   Palisades está cerrado a causa de una fuga de refrigerante de las barras de control. Se supone que ha resuelto ahora, pero el NRC está trayendo más de tres inspectores.

(5) 14 de agosto 2012 – Minnesota, Prairie Island – Apagado   Uno de los dos generadores nucleares en la planta Prairie Island fue cerrado debido a que sus generadores diesel de emergencia sufrieron fugas de escape.

(6) 14 de agosto 2012 – Minnesota, Monticello – Apagado  Unidad de la planta nuclear generadora Monticello único, que habían estado operando a capacidad del 10 por ciento desde el fin de semana pasado, fue cerrada debido a un tubo de escape en el interior de la estructura de la planta de contención de hormigón, según la compañía.

 (7) 16 de agosto 2012 – Michigan, Fermi – Pérdida de datos  Aproximadamente a las 14:58 EDT, una parte del Fermi 2 Sistema Informático Integrado de la planta (IPCS) ha fallado. Esto dio lugar a una pérdida de aproximadamente el 60 por ciento de los datos en el Sistema de Seguridad Display Parameters (SPDS).
BÉLGICA
(8) 16 de agosto 2012 – 2 Tihange reactor nuclear, la estación nuclear de Tihange – Shutdown  Bélgica ha detenido el 1,008 megavatios Tihange reactor 2, ya que tiene la vasija de presión del mismo Doel 3 en la estación de Doel Energía Nuclear.  “Me gustaría recordar que Doel 3 a Tihange 2 se han detenido y No representan ningún peligro para la población, los trabajadores y el medio ambiente” Willy De Roovere, jefe de la agencia reguladora FANC.
JAPÓN
(9) 16 de agosto 2012 – N º 4 edificio de turbinas del reactor de Fukushima N º 1 – fuga de agua radiactiva  Tokyo Electric Power Co. descubrió agua altamente radiactiva, posiblemente, en la primera planta del edificio número 4 de la turbina del reactor en su desastre lisiados Fukushima N º 1 planta de energía nuclear en la mañana del martes. La compañía cree que el agua se filtró de un tubo que se está transfiriendo agua altamente radiactiva del sótano de la creación turbina N º 3 del reactor.

Reino Unido
(10) 18 de agosto 2012 – East Lothian – Torness estación de energía nuclear – Fire
   Los bomberos fueron llamados a Torness central nuclear en East Lothian madrugada de ayer después de que un incendio se desató. La planta in situ fuego equipo trató el incidente, que involucró quedando en una tubería de la captura de posarse a las 12:25 am. Los administradores insistió que no había riesgo para el público durante el incidente en la planta, operada por la firma francesa EDF Energy.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie