Alerta por venta de iPads falsas




iPads falsasLas iPad son un producto que tomo mucho auge en los ultimos tiempos y todo mundo desea poseer uno. Dada su creciente popularidad, y que su precio suele ser elevado,  cuando nos encontramos con una super oferta que nos ofrece la iPad a un precio demasiado bajo, nos sentimos tentados de comprarlo, y más aún cuando la oferta es ofrecida por una cadena comercial reconocida, y no por un vendedor callejero, por lo que descontamos que el producto es original.

Pero resulta que se ha dado una alerta sobre iPads falsas o como se las ha denominado, iFakes. Estas tabletas no son siquiera  chinas, sino que son simples plásticos que imitan con la figura de la iPad, pero no funcionan en absoluto porque simplemente no contienen ningún componente electrónico.

Una víctima de este fraude al comprar una iPad a un precio de 499 USD en una reconocida tienda de Brockton, Massachusetts, esperaba haber obtenido la oferta de su vida, pero cuando llego a su casa, abrió el paquete, y procedió a tratar de encender la iPad, se dio cuenta que no encendía, por lo que al mirar más detenidamente el “iPad” de cerca se dio cuenta que el switch de encendido estaba simplemente disimulado, por pintura, a pesar de que se dio cuenta que el paquete era demasiado ligero ella esperaba que eso fuera normal, pero para su desgracia, su iPad era falsa, y lo peor de todo es que lo compro a una cadena comercial de renombre mundial.

Se han reportado que muchos vendedores no regresan el dinero a los compradores, por lo que debemos extremar precauciones, para evitar ser estafados. Y la manera de hacerlo es simplemente abriendo el paquete en el mismo lugar donde se compra, para asegurarnos que este sea original y este en condiciones de funcionamiento, y el vendedor no tenga escusa alguna para regresarnos el dinero.

Este tipo de fraude no es cometido necesariamente por los dueños de las tiendas en sí, también puede deberse a empleados corruptos que trabajen como empleados de almacén o vendedores, quienes cambien productos originales por falsos.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie