Anne Germain, la médium de ‘Más allá de la vida’




La británica Ann Germain, de 52 años, no es conocida en su país. Sin embargo, es toda una estrella en Portugal y España, por su programa ‘Más allá de la vida’, que ofrece un contacto paranormal entre familiares y sus fallecidos.

Todo el formato se basa en una gran farsa, que el diario El Mundo desmonta tras haberse hecho con los informes detallados que estudia la supuesta médium sobre las personas con las que finge contactar desde el más allá.

La estafa no sólo la sufre gente normal. Artistas y famosos son habituales en su programa, y también pican en el anzuelo.

Antonio Canales, Leandro de Borbón, Santiago Segura o la cantante Soraya quedaron impresionados con las habilidades de la británica.

Los informes de la mentira

Lo que no sabían es que Germain contaba con un informe traducido al inglés con información detallada sobre ellos, sus familias y los seres fallecidos con los que ella ‘contactaría‘.

Cada vez que la médium se retira a su camerino, repasa todos los datos referentes a su siguiente invitado, de manera que el truco siempre se desarrolla a la perfección.

El negocio de Germain es altamente lucrativo: cada programa grabado le supone 15.000 euros, y el éxito en la televisión le ha llevado a hacer gira por todo el país.

En cada sesión en un teatro cobra 10.000 euros. En una semana puede llegar a ingresar 60.000 euros.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie