Bronceado todo el año




La reconocida firma francesa Guerlain continúa en su tarea de ofrecer el mejor maquillaje 2011, y hoy nos referiremos a su tradicional tono terracota, aquel que cada temporada se ve renovada en el mercado con tanta aceptación.

Esecialmente en primavera nuestra piel, más exactamente la del rostro no posee justamente un tono bronceado, y para ello Guerlain acude en nuestra ayuda con productos maravillosos y acordes para cada época del año.

Dentro de esta espectacular linea de cosméticos, que tiene garantizada la total aceptación de parte de las ansiosas consumidoras de esta variedad de productos hallaremos las líneas.

  • Fon de Teint Bonne Mine: Un fondo de maquillaje fluido y muy ligero pero con una perfecta capacidad para unificar el rostro y darle un estupendo aspecto primaveral.
  • Terracota Serum: Puede ser utilizado tanto en rostro como en el cuerpo y ayuda a acelerar y mantenerar un buen bronceado por mayor tiempo sin riesgo de mancharse o de provocar racciones alergicas.
  • Terracota Bronzing Powder Long Lasting: Quizás el secreto mejor guardado de Guerlin. Este polvo bronceador produce un efecto luminoso sin dejar marcas o lineas de ningún tipo. Confeccionado a base de ingredientes naturales hidratan y son de larga duración.
  • Terracota Jambes de Gazelle: El producto ideal para darle ese fabuloso tono bronceado al cuerpo. Podría decirse que se utiliza como un autobronceador, haciendo que la melanina se estimule logrando un efecto natural pero hermoso.

Esta marca de maquillaje que llega con estas propuestas y buscando terminar por completo con los rostros pálidos que la temporada invernal pudo haber dejado o para mantener el bronceado logrado al finalizar el verano. Guerlain nos brinda opciones tanto para el rostro como para el cuerpo sin que nos quede excusas como para no lucir un bronceado perfecto todo el año, no te quedes atrás y prueba este buen maquillaje que te recomendamos.

 

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie