Cambió a su hijo por una camioneta




Heather Ann Kaminsky, estadounidense de 30 años,  se encontraba en una cárcel del condado de Putnam, en el norte de Florida, fue entregada el pasado jueves a las autoridades de Kentucky que habían emitido una orden de captura en su contra, comunicó la oficina del Alguacil de Putman.
Un detective del alguacil halló a la mujer y junto con agentes del U.S. Marshal’s Service habían arrestado a la mencionada en un supermercado de Palatka.

Kaminsky habría intercambiado a su hijo recién nacido por una camioneta Dodge Dakota de 1999 que luego vendió por 800 dólares y unas pastillas de metanfetamina en enero de este año con Jeremy y Jamiee Brown, una pareja del condado de Laurel de Kentucky, quienes también afrontarán acusaciones de tráfico humano, según las autoridades.

La mujer tiene dos hijos más y el Departamento de Familias y Niños asumió la custodia de los menores mientras afronte cargos de tráfico humano por cambiar a su pequeño

“Este es un gran caso que el condado de Laurel está tomando muy en serio. Ellos están contentos de tenerla a ella y yo estoy muy orgulloso del detective John Merchant y el excelente trabajo que hizo para llevarla ante la justicia”, declaró el alguacil Jeff Hardy en un comunicado.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie