Camileo BW10, la cámara sumergible de alta definición de Toshiba




Camileo BW10, la cámara sumergible de alta definición de Toshiba

Toshiba lanzó Camileo BW10, una videocámara compacta que permite tomar imágenes de alta definición, incluso debajo del agua.

Según la empresa fabricante, la Toshiba Camileo BW10 no sólo es sumergible bajo el agua, sino que también está pensada para soportar las condiciones más adversas, como las que sufrirían en alta montaña, bajo nieve y frío, en selvas tropicales con calor, alta humedad y expuestas a lluvias torrenciales, o incluso las condiciones de un desierto.

Para asegurar grabaciones nítidas incluso en condiciones de alta velocidad la Toshiba Camileo BW10 integra un sistema de estabilización de la imagen. Permite tomar grandes fotos en las peores condiciones de luz ambiental y a gran distancia, gracias a una sensibilidad de hasta 1600 ISO y un zoom óptico 10X.

Características de Camileo BW10, la cámara sumergible de alta definición de Toshiba

Pesa 114 gramos y mide 10 cm de alto, 5 de ancho y 2 de grueso. Puede almacenar hasta 7 horas de grabación en Full HD, ya que su ranura SD soporta tarjetas de hasta 64 GB de capacidad. Tiene una pantalla de 5 cm para ver en el momento lo que se graba y conexiones HDMI y USB 2.0 para compartir sus contenidos en televisiones de Alta Definición o portátiles.

Camileo BW10, la cámara sumergible de alta definición de Toshiba, viene provista de una pantalla táctil LCD de 3”, 4GB de memoria interna, lector de tarjetas SD/SDHC, conexión HDMI, salida para TV y MiniUSB y un sistema de estabilización para la grabación.
También esta videocámara incorpora aplicaciones para facilitar la edición de video y que se puedan compartir videos a través de Internet, mediante portales como Youtube. Los archivos se almacenan en los formatos de grabación AVI y JPG.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie