Chaqueta de Cuero




La moda de las chaquetas de cuero va y viene a través de los años, por períodos de tiempo este tipo de chaqueta había desaparecido de los guardarropas femeninos, pero ahora vuelve nuevamente a resurgir como prendas que lucen como estrellas de cualquier vestuario.

Las hay lisas, con tachas, cierres, broches, piedras brillantes y en todos los colores que puedas imaginar, están de moda las que son ajustadas y cortas, el largo puede ser hasta la cintura o llegar a la cadera.

Si lo que deseas es una prenda clásica que se pueda usar varias temporadas es mejor elegir los colores negro o los tonos de la gama del marrón. Estos colores se combinan fácilmente con mayor cantidad de prendas y tienen la ventaja de no quedar demasiado “vistos”.

Las chaquetas de cuero se pueden usar a cualquier edad, aunque aquellas de un estilo más rockero van mejor a las más jovencitas debido a que son más adaptables al resto de su vestimenta.

Existen diferencias de calidad entre una chaqueta de cuero legítimo y otra de cuero ecológico, aunque esas diferencias son difíciles de reconocer a simple vista. Recordemos que se ha logrado tomar conciencia de que se puede estar a la moda sin dañar los animales.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie