Como conseguir amigos en redes sociales




Ya todos saben que las redes sociales como Facebook o Badoo permiten estar en contacto con amigos y familiares, pero también posibilita que personas nuevas deseen conocerte, posiblemente porque comparten tus mismos gustos y aficiones en los más variados ámbitos.
A raíz del motivo por el que busques amigos o amigas, aqui te van algunos consejos que puedes utilizar para conseguir más amigos en Facebook o Badoo.

Consejos para mujeres que buscan conseguir amigos

Para una mujer es mucho más fácil lograr amigos en Facebook o Badoo, ya que abundan los hombres buscando pareja, ligar o citas
Coloca una foto tuya real y sugerente en tu perfil: No utilices fotos de desnudos o de otras personas, porque esto ocasionará el cierre de tu cuenta.
Comparte mensajes que puedan interesar a los hombres: Según sea tu personalidad, si eres soñadora o realista, si buscas un compañero para fiestas o como pareja estable, no temas decir lo que piensas y sientes, así podrás encontrar amigos con los mismos intereses.
Si eres soltera y buscas hombres para citas o ligar, mantente así: No publiques fotos de tus salidas o en pareja, ya que los potenciales amigos perderán el interés al creer que ya estas en pareja.
Si sólo buscas amigos para conversar: Únete a páginas y grupos con tus mismos intereses, sean de juegos, música, películas, etc. Así podrás conocer amigos con tus mismos gustos. Para esto también debes evitar colocar fotos tuyas sugerentes, así los chicos sabrán que sólo quieres entretención y ratos agradables.

Consejos para hombres que buscan conseguir amigos

No confíes en los perfiles de mujeres demasiado sugerentes, generalmente son spammers o perfiles falsos.
Busca que la persona que contactas tenga tus mismos gustos e intereses, siempre lograrás conocer a una chica si te muestras interesante y comparten afinidades.
Sé verdadero… tal como eres, a las mujeres no les agradaan los hombres que se muestran de una forma y luego son de otra.
Ten clara tu búsqueda, bien definida. Si buscas amigas para conversar, salir, ligar o amar, en las redes sociales hay de todo, debes ser selectivo.

Consejos para empresas que desean un espacio en Facebool

No crees un perfil de usuario para tu empresa, Facebook no lo permite y puede ser desactivado, perderás horas de trabajo si esto sucede.
Crea una página en Facebook, allí podrás agregar la información relacionada con tu empresa, producto o servicio ya que para eso fueron diseñadas. Invita a personas con intereses similares a unirse a ella y difundela a través de avisos en Facebook o muros de anuncios clasificados en Internet.
Una página de Facebook te permite, a través del número de fans, conocer el impacto que tu marca o producto tienen en la red social, por eso es tan importante que la difundas apropiadamente.
Manten la página actualizada con información relevante y relacionada, estas noticias aparecerán en el home de tus fans y de esta forma ganarás visitas y comentarios.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie