Como eliminar estrias con remedios caseros




Un trastorno muy frecuente tanto en mujeres como en hombres es la aparición de estrías. El motivo mas habitual para que se produzcan se asocia a que las fibras en la capa media de la piel se rompen por el estiramiento de la misma. Es muy normal su desarrollo en el embarazo, con subidas y bajadas de peso, y crecimiento muscular.

Para eliminar las estrías existen diversos procedimientos de tipo quirúrgico que son de cierta complejidad y costosos, pero también encontramos algunas recetas caseras con el fin de la eliminación de éstas y lo mejor de todo es que no requiere la inversión de mucho dinero. Estos son algunos tips que te serán de ayuda:

 

Cremas con retinol

El retinol es un componente capaz de borrar estrías. Los profesionales del tema recomiendan el uso de cremas de este este tipo en forma diaria aplicándolas sobre el área afectada inmediatamente que detectada su aparición. Importante: En casos embarazo o durante el período de amamantado su uso es desaconsejado

Un buen bronceado

Las estrías se perciben normalmente como líneas más blancas que el resto de nuestro tono de piel normal. Las estrías más pequeñas pequeñas son fácilmente disimulables con la aplicación de un bronceado. Recuerda utilizar protector solar antes de exponerte a los rayos UV.

Vitamina E

La vitamina E contribuye eficazmente al rejuvenecimiento de la piel, pero esta vez la emplearemos en una forma diferente. En el mercado podemos encontrar muchas capsulas de vitamina E, de las cuales extraeremos su contenido para aplicar el aceite en las marcas de las estrías de forma diaria durante dos semanas. Los resultados son prácticamente inmediatos.

Aguacate

Posee propiedades que ayudan a desaparecer las estrías, lo aplicaremos mezclando la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se utiliza todos los días dando masajes circulares.

Baba de caracol

Esta sustancia se puede hallar en diversa cremas, los expertos la recomiendan también para eliminar cicatrices y marcas en la piel. Las propiedades de la baba de caracol te ayudarán con las estrías regenerando tejidos dañados.

Zanahoria

Debes rallar dos zanahorias de manera muy muy fina y la mezclarás con leche de almendras hasta formar una densa pasta. Esta es aplicada en las zonas con estrías y se la deja actuar el mayor tiempo posible.

Cáscara de limón

Se mezcla con las yemas de un huevo la cáscara de un limón, y se aplica esta preparación sobre la zona de las estrías dejando actuar por 5 minutos.

Prueba estos consejos y verás cómo en poco tiempo tus estrías se irán desvaneciendo y lucirás orgullosa una piel hermosa.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie