Cómo iniciar una conversación con una mujer




como iniciar una conversacion con una mujerAntes que nada, cabe aclarar que temas como el que nos ocupa no siempre tienen respuestas definitivas y universales. Al igual que las preguntas sobre el sentido de la vida o las almas gemelas, las respuestas son un tanto subjetivas.

Pero lo intentaremos de todos modos:

La fría realidad es que la reacción de la mujer a su acercamiento varía enormemente dependiendo de lo atractivo que lo considere.

A menos que usted tenga una habilidad psíquica que le permita intuir la personalidad de las mujeres, las elegirá basándose en su apariencia.

Lo que la mayoría de los hombres no se dan cuenta es que ella también lo está juzgando de la misma manera.

Si ella piensa que eres atractivo, sus bromas de mal gusto probablemente tendrán un efecto mucho mejor que si no es así.

Habiendo dicho esto, por supuesto, sigue siendo importante la forma en que uno encare a una mujer.

En mi opinión, la mejor manera de hacerlo es recurrir a uno o ambos de los siguientes factores: el humor y el contexto. Es decir, sea gracioso, e intente no quedar totalmente fuera de lugar.

El humor depende de cada uno, pero el contexto es bastante fácil de explicar. Por ejemplo, si usted está haciendo compras en un supermercado, y ve una mujer atractiva comprando una bolsa de albóndigas, usted podría acercarse disimuladamente a ella y comentar la frecuencia con la que suele compartir esas albóndigas con sus amigos Pedro y Ricardo, dos contadores un tanto desequilibrados que… (rellene los puntos suspensivos como mejor le parezca).

La cuestión es que, cualquier cosa que usted diga le ayudará si es relevante en la situación en la que se encuentran.

Las mujeres aprecian que usted preste la suficiente atención como para trazar algún paralelo entre los dos, en lugar de hacer un comentario cualquiera, que podría dirigirse a cualquier chica del mundo.

Adecuándose al contexto, usted estará creando un momento compartido, y es mucho más probable que se comprometa.

Así que, ya sea que se trate de la canción que esté sonando en la radio o su llamativa remera o el producto que elija en el supermercado, hacer un comentario sobre el entorno en clave de humor es una gran estrategia.

Otra táctica muy sólida es hacerle preguntas para elegir entre dos opciones, preguntas a las que ella tendrá que dar una respuesta y luego, sin importar la respuesta, esté en desacuerdo con ella.
Nunca le haga preguntas que la respuesta sea “sí” o “no”.

Pruebe algo así como: “Mis amigos y yo estábamos discutiendo algo ¿Quién te gusta más: Arjona o Justin Bieber?” Y, sin importar lo que ella le diga, niegue con la cabeza y mírela fijo, como si le hubiera dado una respuesta equivocada.

Esto va a generar una discusión y la molestará lo suficiente como para mantener una conversación.

Puede no funcionar, pero sin duda es el método mas efectivo. (Otro consejo, no comente lo linda que es ella. Eso resulta un tanto pesado y por lo general no tiene un buen efecto).

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie