Como organizar los ambientes




organizar ambientesHay una serie de sencillos arreglos que puedes utilizar para dar orden a tus ambientes, y lograr que cada cosa quede en su lugar. El ordenamiento es la clave para el inicio de toda estrategia decorativa, y con estos arreglos, podrás tener tus habitaciones a punto.

Reglas. Una forma de tener colgantes para ropa y llaveros en la pared es ordenarlos con reglas escolares. De madera, adheridas a la pared, y como separación entre ganchos y percheros, en un atractivo arreglo.

Tazas y vasos. Una forma de tener pequeños objetos ordenados y a la mano, es colocarlos en una serie de tazas y vasos, sobre un mueble y en filas. El resultado es más atractivo si usas vasos y tazas de cerámica, y en el mismo color y diseño.

Archivadores. Si tienes a la mano archivadores y revisteros antiguos, úsalos para ordenar revistas y correspondencia, poner a la vista facturas y documentos pendientes, para guardar elementos de oficina, bolígrafos o incluso materiales de costura.

Baldes y cubos. Una forma original de crear un recipiente para cartas y correspondencia, es pintar en colores sólidos un balde o cubo metálico, y disponerlo en un rincón del salón para recibir aquellos que venga entrando.

Almacena a la vista. ¿Hay muchos elementos dando vueltas? La mejor estrategia es almacenar a la vista: disponer en una estantería colecciones de figuras, colocar en una pared un canasto para guardar postales, dejar una maleta en el suelo del salón, abierta, mostrando recuerdos de viaje, etc. Al momento de guardar, piensa en los libreros: exhibir también es una forma de guardar.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie