Cómo ser un macho Alfa ahora en castellano




El libro “How to become an Alpha male” ahora es posible obtenerlo en castellano. El título del libro puede sugerir al lector ser agresivo con la competencia masculina para obtener los favores femeninos pero en realidad esta obra es acerca de cómo perciben las mujeres a los hombres. El autor John Alexander hace un análisis de los errores más comunes de los hombres cuando pretenden al sexo opuesto. Según el autor es una creencia masculina ser accesible a todas las peticiones de la mujer deseada, pero esto puede resultar
contraproducente pues el sexo femenino puede interpretarlo como desesperación e inmediatamente descartará al candidato. Además añade que a la mayoría de las mujeres les parece interesante un hombre que sea un reto continuo a diferencia del hombre siempre disponible.

Además de estar disponible en castellano ahora también es posible acceder al libro en formato digital (ebook) de esta forma es más conveniente adquirirlo en poblaciones lejanas a una librería. El formato digital es accesible por medio de Internet a cualquier hora del día.

En términos generales el autor ofrece enseñar al lector:

• Aprender a conversar con una mujer
• Ser atractivo para ellas
• Como ser un reto y por lo tanto atraer a la mujer deseada
• Que no hacer para que las mujeres se desinteresen
• Como actuar en situaciones complicadas

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie