Condenada a 99 años de cárcel por pegar las manos de su hija a la pared




Le ha caído encima todo el peso de la ley: 99 años de cárcel es la condena que ha impuesto el juez a la famosa ‘monstruo‘ de Texas.

Hace casi dos años, Elizabeth Escalona, de 23 años, castigó a su hija -que entonces tenía dos años- golpeándola fuertemente y pegándole las manos a la pared con Super-Glue después de que la niña de dos años se hiciera pis en la cama.

Fue la madre de Elizabeth, Ofelia Escalona, quien llevó al hospital a la pequeña Jocelyn Cedillo tras encontrarla en coma, con una hemorragia cerebral de los golpes y con las manos desgarradas de intentar despegarse de la pared.

La Policía, que ya había investigado con anterioridad a la mujer por supuestos maltratos a sus cinco hijos, la detuvo nada más conocer el caso.

Durante el juicio, Elizabeth pidió perdón, asumió su “monstruosidad” y exigió que la Justicia le diera una segunda oportunidad tras aceptar su culpabilidad en el caso.

Asimismo, Ofelia Escalona -quien tiene la custodia de sus nietos- también pidió la libertad condicional para su hija, pero la Fiscalía no escuchó sus peticiones

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie