Cultiva marihuana en una iglesia




Un hombre fue arrestado y acusado por cultivar marihuana en la propiedad de una iglesia de Goove City, Pensilvania, EEUU, según informaron las autoridades de ese estado.

La Policía local procedió a efectuar el arresto de Jason Como, estadounidense de 28 años de edad, luego de que la Iglesia de los Amados Discípulos informara el hallazgo de dos plantas que presumían podrían ser de marihuana crecíendo en su propiedad en Grove City, unos 100 kilómetros (60 millas) al norte de Pittsburgh.

Las autoridades se apersonaron en el lugar constatando que efectivamente se trataba de dos plantas de marihuana. Seguidamente investigaron un pequeño sendero que conducía desde el lugar de las plantas hasta el patio trasero de una propiedad cercana. Una vez allí  interrogaron a su ocupante, Jason Como, quien según dijeron confesó haber sembrado las plantas.

El hombre fue acusado de cultivar una planta prohibida y fabricar una sustancia controlada, así como de posesión de objetos relacionados con drogas de clase A1.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie