Dama de honor asiste a boda… desde su webcam




La Ciencia Ficción ya es realidad, amigos de Noticias Locas. Sólo falta que la gente se acostumbre a lo que el hombre viene imaginando desde hace décadas. En Estados Unidos, una pareja y su mejor amiga dieron el puntapié inicial a las “videoconferencias sociales”.

Renee Armstrong, una joven de la ciudad de Denver había sido elegida por Jamie y Johnatan, sus amigos de toda la vida, para ser la Dama de Honor en su casamiento. Pero la muchacha no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse a más de 2000 kilómetros del lugar. Sin embargo, gracias a la tecnología, la señorita no se perdió la boda. Por medio de un iPad sostenido por un amigo que sí estaba en el lugar, y a través de su webcam, Renee no sólo presenció la boda, sino que formó parte de ella. ¡Y hasta participó de las fotos!

“Fue todo muy emotivo”, declaró Armstrong desde la pantalla una vez concluida la ceremonia. “Inclusive se me cayeron algunas lágrimas”, finalizó la emocionada Dama de Honor a distancia, justo antes de que se corte la transmisión por falta de señal de Internet.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie