David Beckham, infiel?




La estrella inglesa de fútbol fue protagonista de una supuesta infidelidad hacia su esposa con la cantante francesa Katherine Jenkins.

Claro que es completamente falso. Un vocero de David se lo confirmó a E! News: “Desafortunadamente tenemos que lidiar con estas cosas sin sentido en Twitter. En un minuto David está muerto, al otro está engañando a su esposa… No hay nada de cierto en ello”.

Para reforzarlo, la propia Jenkins usó sus 140 caracteres para terminar con el asunto: “Queridos amigos de Twitter. He leído algunos horribles rumores por aquí y quiero que sepan que niego absolutamente una aventura con David Beckham. Los rumores son hirientes, falsos y, según me cuentan mis abogados, demandables”.

Traducción: Dejen de inventar cosas u obtendrán más que una respuesta con un @.

“Sólo he visto a David dos veces: La primera en los Military Awards 2010 y la segunda en una salida en West End en febrero de 2012″, agregó y luego concluyó: “Salimos con grupos de amigos y fue simplemente diversión normal. Nunca hemos tenido nada ni he intentado encontrarme con él”.

Así que Victoria puede volver a sonreir en paz… ¡Un momento!, Victoria nunca sonríe. Bueno, Victoria puede estar tranquila

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie