Decoracion oriental en la sala de estar




decoracion orientalEn cada casa, la mesa es el mobiliario en el que nos reunimos con amigos y familiares en perspectiva de una comida, una merienda, un desayuno, un aperitivo o una cena. ¿Y si queremos cambiar la situación?

Cojines en el suelo

Entre la originalidad, la calidez y el ahorro de espacio, los cojines en el suelo  pueden invadir un rincón de la habitación, estudio o sala para dar cabida a tus invitados en el suelo. Disfruta de esta sala al estilo oriental…

Si te quedas sin espacio para almacenar tus sillas o deseas crear una zona de estar fuera de las normas, los cojines de diseño para el suelo tienen todo para seducirte.

¿Cómo dar forma a esta idea?

Forma una línea en una esquina de la habitación con una alfombra o; más suave, piel de oveja, lana de fieltro o flecos, antes de cubrirla con un popurrí de cojines. Grandes y pequeños, lisos o estampados, rectangulares o redondos: todos ellos se mezclan para formar una composición poética que invita a tomar su lugar. Muy útil para aumentar el número de plazas en algún momento, la elección del alojamiento es de lo más cómodo, y la decoración como ninguna otra. Una cálida decoración que debería hacer un llamamiento especial a los jóvenes, para  conversar entre cojines a la hora del té o improvisar una copa con los amigos en la noche. Los niños también disfrutan el sabor nómada sin salir de casa.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie