Dejó morir a su hijo por Jugar en Facebook !!




Estaba tan entretenida que no lo pudo oír. Una mujer admitió que estaba jugando en Facebook cuando su bebé de 13 meses se ahogó en la bañadera. Se encontraba preparando la comida, eligiendo ingredientes, inventando platos, pero no en la vida real sino en un juego online
Shannon Johnson, de 34 años, fue detenida luego de reconocer que había dejado solo a su bebé durante más de 10 minutos y que únicamente fue a ver cómo estaba una sola vez.
El hecho ocurrió en septiembre pasado en Fort Lupton, Colorado. Shannon Johnson se divertía con el juego Café World en Facebook. Se distrajo y en su mundo, se olvidó de todo.

Su bebé, Joseph, gritaba en la bañadera a pocos metros, sin ser escuchado por su madre  que se hallaba  sumergida en su mundo virtual, para cuando regresó a la realidad era tarde: su hijo ya no respiraba.

La mujer se dirigió  al hospital más cercano a su casa, siendo demasiado tarde para que intervengan los médicos . La autopsia reveló que la muerte del niño fue lapidaria. El chiquito falleció “por anoxia, paro cardíaco y ahogamiento”.

Medios locales revelaron que la mujer -que fue detenida y acusada de abuso infantil seguido de muerte- con una fianza fijada en 100 mil dólares para que salga en libertad, pero deberá regresar a los tribunales el 31 de enero cuando podrían sentenciarla hasta a 24 años de cárcel.

Shannon Johnson en su declaración, manifestó que después de darle el desayuno, metió a bañar a su hijo entre las 8:35 y las 8:45 am. Y de ahí fue directo a su computadora. Miró el “estado” de un amigo vía Facebook y compartió algunos videos en la red social. En medio, fue a mirar a su hijo, pero después se “desenchufó”. Ante la Policía, reconoció que el nivel del agua pudo haber subido un poco más alto que el habitual.

Cuando un policía le preguntó por qué había dejado al bebé solo en la bañera, ella admitió que hizo algo “tan estúpido”. Pero que “no quería que su hijo fuese conocido como un nene de mamá”.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie