20.000 dolares… de propina!




Jennifer, que sufre insuficiencia renal, y no puede recibir un trasplante, estaba intentando recaudar fondos en la calle, cuando un millonario, Ty Warner, le pidió indicaciones desde su coche, para llegar a Santa Bárbara (California).

Jennifer, que no reconoció al multimillonario, amablemente le indicó la dirección correcta, y Warner, propietario de la compañía “Beanie Baby” le dio una propina inicial de 50 dólares.

Una hora más tarde, el multimillonario volvió a buscar a Jennifer, y le dijo que le enviaría un cheque por valor de 20.000 dólares, para pagarse el costoso tratamiento con células madre que necesitaba.

Efectivamente, días después Jennifer recibió el dinero, y una emotiva carta de Warner, escrita a mano, que decía: “Hay alguien que te ama en el cielo porque me guió para encontrarte el sábado. Yo nunca me pierdo, pero el destino hizo que me perdiese y te pidiese indicaciones. El resto de la historia espero que sea una maravillosa nueva vida para ti”.

Jennifer ha podido iniciar ya su tratamiento gracias a la propina de 20.00o dólares, en un hospital que se mantiene en el anonimato, y el millonario Warner manifestó su deseo de que el costoso tratamiento sea accesible a más personas: “Mi esperanza es que se pueda traer este tratamiento que salva vidas y que pueda estar disponible y ofrecer alternativas a gente como Jennifer”.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie