Ejercicios para poner a punto la espalda




Ejercicios para poner a punto la espaldaLos vuelos boca abajo son primordialmente un ejercicio para la parte superior de la espalda y también refuerzan la parte de atrás del cuello, o sea, la nuca, los hombros y la parte superior de los brazos.

Empiece por tenderse boca abajo sobre un banco de pesas con una pesa pequeña en cada mano y sus brazos extendidos hacia afuera, perpendiculares a su cuerpo.

Sin doblar los brazos, baje lentamente sus manos hasta el suelo. Luego, manteniendo los brazos es dos, eleve lentamente sus manos un poco más arriba que su cuerpo

Remar con un brazo (parte superior de la espalda)

Remar un solo brazo, para lo que se necesita una sola pesa pequeña y una silla, refuerza el trapecio de la parte superior y media de la espalda. Inclínese hacia de hasta que su espalda esté paralela al suelo.

Ponga una mano sobre un banco o sobre el asiento de una silla. Con la otra mano, sostenga una pesa pequeña, mantenga su brazo estirado y permita que su hombro caiga lentamente hacia el suelo.

«Reme» lentamente, subiendo lentamente la pesa hasta que su codo esté aproximadamente treinta centímetros por encima de su espalda y regrese, también lentamente, a la posición inicial.

La clave de este ejercicio son los movimientos adecuados del codo: manténgalo cerca del cuerpo a: medida que mueve la pesa hacia arriba.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie