El celular funcionará como llave para abrir puertas con Lockitron




La tecnología en los celulares y sus aplicaciones han llevado a que estos dispositivos comiencen a estar cada vez más involucrados en controlar luces y herramientas de salud.  Para las personas que nos les gusta cargar las llaves o que las pierde constantemente, Lockitron podría permitirles abrir las puertas de la casa o de otros lugares.

Lockitron es una cajita que controla el seguro de las puertas y funciona gracias a que cuenta con una batería, Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi.

Para abrir una puerta, el tener el celular cerca podría abrir la puerta o se puede utilizar directamente para abrirla o cerrarla desde cualquier parte. El dispositivo es compatible con cualquier dispositivo, sea Android, iPhone u otros celulares. La aplicación es realmente simple y tiene dos botones, una de bloqueo y otro de desbloqueo.

Igualmente, el dispositivo y la aplicación pueden notificar al usuario, cuando alguien esta abriendo la puerta con la llave o cuando alguien golpea en la puerta.

El Lockitron puede ser puesto y quitado para llevarse a múltiples ubicaciones si rentamos una casa o apartamento. Igualmente, si nuestro celular se pierde, es posible resetear el sistema con un password que permitiría mantener nuestra casa segura.

Lockitron es fabricado por Apigy, los cuales comienzan a tomar pre ordenes para la caja Lockitron por US$149 dólares. Si Apigy recibe 1.000 pre ordenes, el dispositivo estaría comenzando a enviarse internacionalmente en Marzo de 2013.

Anteriormente, funcionalidades similares se han visto, uno de los ejemplos es lo realizado por Samsung con el Galaxy S3 en los Olímpicos y Y!kes que ha estando buscando innovar en la industria hotelera.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie