El jean que reduce la celulitis




jean-wrangler-contra-celulitisLos novedosos vaqueros se llaman “Wrangler Denim Spa”, vienen con diferentes componentes: rosa mosqueta, aloe vera y manteca de cacao.

Wrangler inició una cruzada contra la piel de naranja, con una nueva línea de jeans que no sólo garantiza un calce perfecto, sino que promete hacer desaparecer los feos pocitos que vuelven locas a las mujeres.

Este nuevo invento está compuesto por ingredientes naturales. La prenda ayudaría a mantener hidratada la piel y prevenir la celulitis.

Es así que los vaqueros Wrangler Denim Spa poseen unos principios activos que actúan mientras se realizan las actividades cotidianas.

Los componentes del vaquero –rosa mosqueta -aloe vera y manteca de cacao- se fusionan para disolver la grasa acumulada, reactivar la circulación y evitar, de este modo, la retención de líquidos, uno de los principales causantes de la piel de naranja.

El 28 de enero estará a la venta en Europa, Africa, Medio Oriente y Asia, con Lissy Jagger como cara de la campaña publicitaria.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie