Elimina las canas de tu cabello




Tarde o temprano, a todos le salen las famosas canas. Aunque no hay una edad específica para que aparezcan,  muchos consideran este cambio como el fin de la juventud. Tener aproximadamente el 60% del cabello blanco es considerado ser canoso.

A veces las canas son producto de causas que van más allá de la genética. Una serie de deficiencias nutricionales pueden causar que el cabello pierda el brillo y color. Come alimentos con vitaminas y minerales esenciales para mantener el color del cabello, entre otros beneficios para la salud.

Verduras de hoja verde: Preferiblemente las de color verde oscuro. Estas contienen las vitaminas B que tu cuero cabelludo necesita para producir los glóbulos rojos que llevan el oxígeno y los nutrientes a tu cabello.

Chocolate: El cobre es importante en la producción de melanina, el pigmento que le da color al cabello. El chocolate amargo contiene más cobre que los demás dulces. También puedes comer lentejas y champiñones.

Salmón: Proporciona selenio para la producción regular de hormonas esenciales para un cabello saludable.

Fresas y bayas: Son una rica manera de obtener vitamina C para producir colágeno y combatir el envejecimiento. Son vitaminas antioxidantes que incluyen vitamina A y E.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie