Extrañas muertes de animales




Estos hechos se produjeron durante el mes de enero de 2012 y no han llegado a una conclusion cientifica satisfactoria ¿Cataclismos naturales o gobiernos probando nuevos armamentos en secreto?

EE.UU. – Arkansas. Cinco mil mirlos aparecen muertos en la localidad de Beebe, Arkansas. Las autoridades señalan que pudieron morir debido a los fuegos artificiales de Año Nuevo esto porque los ruidos pudieron provocar pánico entre las aves haciendo que éstas chocaran entre sí.

EE.UU. – Luisiana. Cientos de pájaros aparecen muertos en la localidad de Pointe Coupee en Luisiana, las explicaciones dicen que esto se debió a causa del frío en la zona.

Suecia – Falköping. Entre 50 y 100 fueron halladas muertas en las calles de Falköping poco después de la medianoche del martes 4 de enero. La causa pude ser la desorientación, el pánico y el miedo, debido a los fuegos artificiales de Año Nuevo.

EE.UU. – Maryland. Dos millones de peces aparecen muertos en las playas de la Bahía de Chesapeake, en Maryland. Según las autoridades esto podría deberse a la baja temperatura de las aguas que alcanzaron en diciembre records históricos así como la sobrepoblación de peces.

Italia – Faenza. Cuatrocientas tórtolas fueron halladas muertas en la localidad de Faenza en Italia. Según la organización WWF (World Wildlife Fund), esto puede deberse a la contaminación temporal de una fábrica cercana, una enfermedad propia de las aves o un envenenamiento.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie