Facebook Cards, tarjetas de regalo para amigos de Facebook




Facebook Cards, tarjetas de regalo para amigos de FacebookFacebook vende tarjetas de regalo entre amigos, por ahora en Estados Unidos, mediante las cuales los estadounidenses pueden conseguir estas tarjetas de regalo para los amigos de Facebook eligiendo entre cuatro firmas: Target, Sephora, Olive Garden y Jamba Juice.

Las tarjetas cuentan con varios montos de dinero para los regalos, incluso se pueden combinar en diferentes firmas en la misma tarjeta. Se puede comprar 100 dólares para una firma y 50 para otra, por ejemplo, y sin cambiar de tarjeta. El usuario tan sólo tiene que elegir los montos de cada tienda, la persona que recibirá el regalo y la red social se encarga de avisar por correo electrónico y enviar la tarjeta por correo postal.

La Facebook Card es reutilizable, por lo que se puede volver a recargar con más regalos una vez se ha consumido sin necesidad de que Facebook envíe otra tarjeta.

¿Las desventajas? Está claro, sólo hay cuatro firmas afiliadas, por ahora pocas y esto ofrece muy poco atractivo a los usuarios. Además, sólo está en Estados Unidos y quedará un tiempo hasta que llegue a otros países y consigan más firmas que se afilien.

Indican que tiene un buen potencial a largo plazo, pero aún queda mucho por moldear para hacer atractivas y visibles estas tarjetas de regalo que, por otra parte, pueden ser muy cómodas como regalo a contactos de Facebook.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie