Famosas que sufrieron maltrato físico y psicológico




El dinero, la fama y la belleza no las salvó de los celos enfermizos de sus parejas o familiares que no dudaron en agredirlas directa o indirectamente de manera física y psicológica.

Charlize Theron

Su infancia estuvo marcada por la tragedia cuando en 1990 su madre le quitó la vida al padre de Charlize con un cuchillo, la absolvieron de los cargos debido a que se determinó que fue en defensa propia ya que el padre de Charlize constantemente maltrataba física y verbalmente a su madre.

Madonna

La cantante acusó a Sean Penn de maltrato fisico y verbal. Durante la relación que la cantante sostuvo con el actor, en la década de los 80, fue víctima de violencia. En 1989, Madonna lo acusó de abuso doméstico y agresión, motivo suficiente para el divorcio.

Olga Tañón

Vivió mucho maltrato al lado de su ahora ex esposo Juan ´Igor´ González. La cantante portorriqueña, confesó que durante su matrimonio con el beisbolista, sufrió maltrato emocional, pues su pareja le recalcaba constantemente sus defectos con el fin de humillarla.

Halle Berry

Tal fue una paliza que recibió de su entonces novio a principios de los años noventa que perdió un 80 por ciento de audición en un oído.

Kate Del Castillo

La actriz mexicana asegura que por un tiempo soportó el abuso físico y psicológico por parte de su ex esposo, Luis García.

Pamela Anderson

La relación que sostuvo con Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crüe, siempre fue seguida por los medios, debido a varios escándalos. Sin embargo, el más triste cuando la actriz fue violentada por su pareja. En 1998 Tommy Lee fue sentenciado a cuatro meses de prisión por patear a Pamela mientras ella cargaba a su bebé.

Rihanna

A sólo horas de su presentación en una entrega del GRAMMY estadounidense, la cantante y su novio, Chris Brown, tuvieron una fuerte pelea en plena calle, en Los Ángeles, CA. Según reportes, él la golpeó y hasta intentó asfixiarla. Ella terminó en el hospital con un ojo morado, un labio roto y moretones en ambos lados de la frente.

Fuente: EFE

 

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie