Filmaron.. un ángel!




La red está repleta de noticias sobre extraños sucesos que se escapan a toda lógica. Algunas son de origen místico, otros se ocupan de naves extraterrestres, sin olvidar los  de duendes y demás “rarezas”.

En este caso presentamos un suceso acontecido en una reunión cristiana en Puerto Rico, y que se difundió en los más importantes canales de noticias del país.

Esta visión se manifestó en medio de oraciones con el fin de rescatar almas perdidas para Jesucristo, alededor de las 20:00 horas de un domingo, cuando la iglesia Jehova Yave realizaba la última celebración de una jornada de siete días.

De la nada se produjo la aparición de un supuesto ángel moviéndose alrededor de una fogata, que según declaran los asistentes, no prepararon con el fin de que llegasen los ángeles, siendo todos tomados por sorpresa ante el hecho. También aseguran los que estuvieron alrededor de la fogata que sintieron extrañas vibraciones inexplicables.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, les hemos preparado el vídeo del acontecimiento, un hecho que desde luego no ocurre todos los días. Vean y saquen sus propias conclusiones.

 

 

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie