Finge su muerte para ver si su novia realmente le amaba




Al exitoso empresario Alexey Bykov, de 30 años, no se le ocurrió otra cosa que fingir un accidente de trafico para comprobar si su novia le amaba. Y es que no escatimó en detalles, el empresario ruso contrató a varios especialistas, un director de cine y un guionista para organizar su supuesta muerte.
Le pidió a su novia Irina, quedar en un lugar concreto, no imaginaba que se encontraría una escena que nunca olvidaría. “Cuando llegué había coches destrozados por todas partes, las ambulancias, el humo, y la carnicería“, declaró la joven a la prensa rusa. “Entonces vi a Alexey cubierto de sangre, tirado en el camino, y un paramédico me dijo que estaba muerto.
Entonces me eché a llorar.“ Una vez vista la reacción de su querida novia, este se levantó y le pidió matrimonio, ella totalmente anonadada aceptó su propuesta sin antes pedir que no le vuelva hacer nada parecido nunca más. “Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido. Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez, dijo Alexey.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie