Hackers “diabéticos” atacaron el portal de Tecnópolis




diabetes-hackerUn grupo de hackers atacó el sitio de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología que realiza el Gobierno nacional, y cargó contra la presidenta Cristina Kirchner por sus dichos sobre la diabetes. “Somos un grupo de hackers diabéticos con alto poder adquisitivo, no queremos más a cristinopolis”, fue el carte que dejó el grupo anónimo que se idebtificó como Harlem Sec.

El mensaje continúa pidiendo justicia en el caso Ciccone: “Tenemos información valiosa de Ciccone, si no hay justicia se publicará”. Y agrega: “basta de perseguir a Clarín, persigamos a la señora presidenta. Afeitate el bigote Aníbal (Fernández)”.

El ataque al portal de la megamuestra de ciencia y tecnología se da días después de que la mandataria expresara: “la diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios, porque comen mucho”. Sus palabras generaron una gran controversia, especialmente en las redes sociales.

Quienes padecen la enfermedad cuestionaron -especialmente- las declaraciones de Cristina y, algunos, optaron por escribirle una carta. El texto compartido por Gonzálo Vázquez tomó gran popularidad en Facebook. También la carta del músico tucumano Luis Dorieux.

“Esto me hace llorar de impotencia. En mi vida fui sedentario. Trabajé 30 años en la Policía y 45 como baterista de rock. Que venga personalmente a controlar mi bolsillo. Siento impotencia porque ella nos debe cuidar y hacer un poco más fácil nuestras adversidades”, expresó Dorieux.

Feuente:  LA GACETA

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie