Un hotel de lo más extraño




Propeller Island City LodgeNo todos los hoteles son iguales, desde luego, como demuestra el Propeller Island City Lodge, en Berlín. Por fuera, parece un edificio más de Berlín, con la fachada en blanco y sin muchas sorpresas. Pero por dentro, las cosas son muy diferentes, y eso se nota nada más ver la recepción, decorada con llamativos y estridentes colores.

Eso sí, el auténtico tesoro del hotel son las habitaciones, decoradas por el artista alemán Lars Stroschen. Él se ha encargado de convertir a todas ellas en habitaciones con un diseño y muy especial. Son habitaciones temáticas, que recrean cosas de lo más curiosas. Tan pronto puedes estar en una excavación como en la celda de una cárcel o en una jaula.

Además, todas las habitaciones destacan por un color y por el diseño y la forma de sus camas: con círculos, suspendidas, rodeadas de troncos… La verdad es que la variedad es enorme y las habitaciones destacan por el excelente de todos y cada uno de los detalles de cada estancia.

Y los precios no son descabellados, puesto que por 69 euros por persona, se puede pasar la . ¿Qué te parece la idea? ¿Te atreverías a alojarte en este hotel tan especial? Imagínate pasar la noche en una habitación toda entera cubierta de espejos. Sin duda, toda una experiencia.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie