Hubo problemas para acceder a Facebook




Desde pasado el mediodía hasta pasadas las 18 fue imposible acceder a la red social para millones de usuarios desde sus computadoras. Si se podía entrar a su versión móvil. Ahora el servicio se normalizó. Lo que se dijo en Twitter.

La red social Facebook, con más de 1.000 millones de cuentas en todo el planeta, 20 millones solo en Argentina, estuvo caída o presentó dificultades para acceder desde las 14 de hoy hasta pasadas las 18.

Los responsables no informaron oficialmente detalles del problema. Ni siquiera el blog oficial podía ser consultado por los problemas no especificados.

Por estos días Facebook trabajaba sobre nuevas políticas de privacidad y su base de datos. Esta última será puesta a disposición de empresas comerciales para fidelizar la comunicación con potenciales clientes, medida que sólo será frenada si los miembros votan negativamente. La votación termina mañana.

En Twitter la palabra Facebook no tardó en ser comentada y muchos usuarios dejaron sus quejas y también los clásicos chistes que pueden leerse en la red del pajarito.

Estos son algunos de los mensajes sobre el fallo de Facebook.

 

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie