IKEA Descuentos 20% off




Una vez más IKEA ofrece descuentos del 20% para cada cliente como cada temporada del año. En esta oportunidad IKEA lanza una oferta imperdible para estos días ante la proximidad del frío, ofreciendo fundas nórdicas con un 20% de descuento.

Con la llegada del invierno es el momento en que necesitamos preparar nuestro dormitorio con los textiles de máxima calidad para poder arroparnos confortablemente del frío de la noche. Si todavía no has preparado tu habitación para este invierno, IKEA te ofrece una oportunidad perfecta.

 Con el 20% de descuento que ofrece IKEA podrás equipar tu dormitorio, al tiempo que toda tu familia disfrutará de un importante ahorro, tan necesario en estos tiempos.

Además el diseño de los textiles en la decoración del dormitorio es fundamental. Este ambiente decorado de una manera especial creará un ambiente relajante y armónico donde podrás descansar correctamente, para esto se debe cuidar hasta el último detalle de la decoración. IKEA cuenta con una amplia gama de diseños para tu cama y para completar la decoración, también te ofrece una funda nórdica con un 20% de descuento.

La promoción de IKEA del 20% de descuento en fundas nórdicas se encuentra disponible hasta el próximo 3 de noviembre. Para poder disfrutar de ella tienes que ser socio de IKEA FAMILY, si todavía no te has asociado al club ¿Qué esperas? Asóciate y comienza a disfrutar ya de todos sus beneficios.

El 20% de descuentos en fundas nórdicas de IKEA se validará en la compra de edrones IKEA 365 o MYSA RONN, así que consulta en la tienda online de IKEA todos sus diseños de edrones y adquiere alguno de ellos para poder también comprar una funda nórdica para tu dormitorio con un 20% de descuento.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie