Instagram vs. la red social Twitter




La red social de fotografías más famosa del mundo no permite más seguir viendo las fotografías en el servicio de microblogging

Instagram es uno de los servicios de fotografía más utilizados del mundo y más desde que fue adquirido por Facebook por nada menos que mil millones de dólares. La red social ya posee 100 millones de personas registradas y ahora decidieron desactivar la función que permitía ver sus fotografías a través de Twitter.

Esto se debe a que desde Facebook quieren intentar aumentar las visitas de Instagram a través de la web. Esta noticia no la dio Instagram, sino Twitter. En el comunicado oficial revelaron que los usuarios están experimentando problemas a la hora de visualizar las fotografías publicadas a través de la aplicación en Twitter.

“Esto se debe a que Instagram desactivó la integración. Cuando los usuarios hagan clic en un tuit con un link de Instagram, las fotos aparecerán cortadas”, aseguran en el documento.

Kevin Systrom, cofundador de Instagram, le aseguró a AFP que esta modificación tiene la intención de dirigir a los usuarios a la web.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie