Invertir en bolsa




Ante un escenario macroeconómico de hiperinflación o la alta inflación, no es aconsejable invertir bajo ningún concepto en depósitos bancarios, ni en renta fija a corto y menos a largo plazo ya que es dificil que logremos depositos rentables de esta forma siendo una mejor opción invertir en bolsa.
Al realizar depositos bancarios verás cómo cada día tu capital disminuye ya que el retorno del principal de estos productos financieros es fijo y es casi imposible volver tu inversion rentable
De esta forma al invertir en bolsa evitamos caer en un entorno donde los precios, y por tanto los costes, de todo suben continuamente, y donde el único beneficiario resulta ser aquel a quien le prestes tu dinero, sean un banco o una empresa privada, por tanto lo aconsejable es:Invertir en bolsa
Esto es aconsejable ya que las ventas, los beneficios y los dividendos de las empresas que cotizan en bolsa suben acompañando el ritmo de la inflación del país donde desarrollan su actividad. Puede que en ciertos momentos tengas impresión de estar logrando una pequeña fortuna al invertir en bolsa si ésta aumenta por 3, pero, lo que en realidad sucede es que estarás manteniendo con gran esfuerzo tu poder adquisitivo.
Podemos lograr una inversion rentable a través de empresas que se endeuden aunque hay que seguirlas muy de cerca para comprobar que sean rentables de verdad.
Una forma de conocer un poco la forma de invertir en bolsa neutralizando el riesgo de perdidas es utilizar un simulador de inversiones de los que existen online.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie