Un iraní inventó la maquina del tiempo




maquina del tiempoUn cientifico iraní de nombre Ali Razeghi, acaba de anunciar a medios de su país que ha desarrollado lo que podría ser considerada como la primera maquina del tiempo, aunque según el ha dicho que no esperen que sea una maquina gigantesca como las que aparecen en las películas hollywoodenses, si no que se trata de una maquina pequeña que podría caber en un maletín.

Razeghi de 27 años de edad presento su artefacto futurista frente a un grupo de científicos en el Centro Estratégico de inventos de su país, quienes vieron su funcionamiento y ya han avalado su desarrollo el cual es muy factible que llegue al gobierno iraní o que ya haya llegado.

El joven científico iraní ha dicho que con su invento no se puede viajar al futuro o pasado, si no que más bien se pueden conocer eventos futuros y que nomas funciona de manera personal, es decir que solo la persona que consulte su futuro podrá ver lo que este le depara en un rango hasta de 8 años al futuro.

Explico que su funcionamiento consiste en colocar las palmas de la mano en el artefacto o maquina del tiempo y con el solo tacto la maquina comienza a hacer el trabajo para el cual ha sido desarrollada, es decir para ver el futuro.

La maquina lleva por nombre “Aryayek” y su inventor ha dicho que tiene una eficacia del 98% de acertar al desifrar el futuro a 8 años de una persona.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie