Jesus volverá en una nave espacial acompañado de extraterrestres




Luego de varias visitas durante los años 90, a fines del año 2004 el “estigmatizado” Giorgio Bongiovanni, de 41 años, aterriza de nuevo en nuestras tierras, pero esta vez para quedarse a vivir (en Carrasco). Ha dado varias conferencias en el verano, donde han asistido cientos de personas, y comenzará a dictar varios seminarios y conferencias durante el 2005.

El pasado 8 de enero asistí a una de sus conferencias, titulada: “¿Catástrofes naturales o profecías bíblicas?” , por cierto muy confusa y “apocalíptica”. Dice predicar el “verdadero cristianismo”, y muchos se preguntarán si es católico y la verdad es que ni siquiera se le puede llamar cristiano.
Apariciones, Estigmas, OVNIS y falsas profecías

Giorgio Bongiovanni, nacido en Italia, en 1963, afirma ser la reencarnación de uno de los niños videntes de Fátima, (Francisco, 1917), y a su vez de Elías y de Juan el Bautista.

Cuenta que en una peregrinación que hizo a Fátima en 1989, creyó tener una visión de la Virgen María, donde ella le revela su identidad como reencarnado y le encomienda una misión: “Difundir el tercer secreto de Fátima ocultado por la Iglesia, y revelar la verdad sobre los extraterrestres”. Entra en “éxtasis” y recibe los estigmas de Cristo en sus manos (2 de septiembre de 1989), como signo de su misión.

Acusa a la Iglesia católica y en particular a los Papas, de mentirosos por ocultar el tercer mensaje revelado por la Virgen a Lucía. La verdad es que la Iglesia ya lo ha revelado y explicado en el año 2000, pero Bongiovanni tiene una versión un tanto fantasiosa que agrega extraterrestres, castigos divinos y reencarnaciones.

Apoyado desde los 13 años por su “Padre Espiritual”, -el famoso ovnilatra italiano Eugenio Siragusa– Bongiovanni comienza su misión de divulgar por el mundo su mensaje, anunciando las grandes catástrofes que sobrevendrán a finales del siglo XX, y anuncia el fin del mundo para agosto de 1991, luego en 1993, y en 1996, pero nunca llegó ni el fin, ni un OVNI a rescatarlos. Solo llegó la policía a rescatar a los jovencitos que estaban refugiados con ellos esperando el fin. Ahora anuncia –además de las catástrofes- la entrada en la Nueva Era para el 31 de diciembre del 2012, y el retorno de Cristo en un plato volador. Dice que “será pronto”, pero no da fechas esta vez.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie