Lady Gaga se burla de Madonna




Dos divas a la gresca. La guerra la empezó Madonna hace semanas cuando aseguraba en público que ‘Born this way’, canción compuesta e interpretada por Lady Gaga, era un plagio de su tema ‘Express Yourself’. Pues bien, ahora ha sido Lady Gaga la que ha arremetido muy sutilmente contra la Reina del Pop durante un concierto en Finlandia.

Madonna suele dejarse parte de su trasero al aire durante uno de los momentos de su gira MDNA y Lady Gaga la ha querido imitar con cierta guasa en su espectáculo. Gaga apareció en el escenario en una motocicleta y al bajarse, se quitó la falda, mostró su trasero y gritó a la audiencia: “Me importa poco lo que diga la gente. Nos importa poco. Nosotros sabemos la verdad”, ha revelado el Daily Mail.

Además, Gaga, ni corta ni perezosa, también decidió hacer en el escenario su propia versión del video de Madonna ‘Like a prayer’, con bailarines muy sexys y una Lady Gaga imponente al más puro estilo de la ambición rubia. Parece que la guerra entre estas dos estrellas del pop no ha hecho más que empezar y estamos seguros de que Madonna no se quedará de brazos cruzados ante esta imitación.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie