Las Redes Sociales más extrañas




A estas alturas nadie niega que las redes sociales llegaron para quedarse y que hablar de ellas ya no es extraño, pero hay infinidad de comunidades en la web con intereses sui géneris que van de lo que significan nuestros sueños hasta búsquedas de chicas que desesperadas persiguen alguna “donación” para un implante de senos.

Añadidas a las redes sociales que ya forman parte de nuestro vocabulario como Facebook, Twitter, Flickr o YouTube, te presentamos una lista  de las más raras o que por su particularidad parecieran extrañas.

Raverly.com : Este sitio reúne a todas las personas que practican el tejido, y también a las que están interesadas en aprender. Aquí podrás compartir tus dudas de cómo realizar una bufanda o tejer un suéter con personas de todo el mundo.

StachePassions.com : ¿Te interesan los bigotones? En esta red podrás compartir tu mostacho y descubrir los de miles de seguidores, así que si deseas salir con un bigotón, entonces únete.

VampireFreaks.com : La red social de los “góticos”, es una de las más exitosas ya, actualmente cuanta con casi millón y medio de seguidores. Aquí podrás compartir tu gusto por la literatura de terror, películas de horror y música dark.

Lost Zombies.com : Esta comunidad se creó en 2008, en este sito se reúnen personas interesada en la información de zombies y en fotos relacionadas con el tema.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie