Line, el rival de WhatsApp




Nueva aplicación totalmente gratuita disponible para iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry destacandose por su servicio VoIP y de sencilla instalacion tambien en la PC.

Sus características

El servicio de mensajería instantánea japonés Line cuenta con más 65 millones de usuarios registrados desde que fuese lanzado al mercado hace diez meses.

Al igual que WhatsApp, es una aplicacion gratuita y de alta compatibilidad con la mayoría de los dispositivos móviles: iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone. También permite su instalación en el escritorio de una PC, con sistemas operativos Windows o Mac OS X.

Una de las grandes ventajas con respecto a WhatsApp es que permite al igual que Skype la realización de llamadas gratis a través de internet, mediante la conexión Wi-Fi o 3G.

Al igual que su principal rival, WhatsApp, ofrece chats de grupo, fondos de pantalla, envíos de archivos y cambios de estado,  además de permitir agregar nuevos contactos con un código QR.

Esta nueva aplicación ofrece, por otro lado, dos servicios también gratuitos: Line Camera para retocar fotos y Line Card para realizar postales, ambos disponibles para iPhone y Android.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie