Linea de subte paralizada por persona caminando en las vias




Argentina – La línea B de subterráneos que une las estaciones de Leandro Alem y Los Incas estuvo interrumpida hoy una hora por una persona que caminaba por las vías entre las estaciones Pasteur y Pueyrredón, informó Metrovías, concesionaria del servicio.

La circulación de las formaciones fue interrumpida en todo el trayecto de la línea entre las 18.06 y las 19.10, detallaron los voceros.

Fuentes policiales afirmaron que durante todo el período que duró la interrupción, personal de esa fuerza junto a bomberos recorrieron todos los túneles, por lo que debió cortarse el servicio eléctrico.

La persona, de la cual no se suministraron detalles de filiación, es “ajena a la empresa” destacó Metrovías.

Tras una hora de búsqueda los efectivos corroboraron que no había nadie sobre las vías y dieron la orden para restablecer el servicio.

Los voceros policiales detallaron que la persona “no fue encontrada” y estimaron que ni bien se dio el alarma de búsqueda, “pudo haber trepado hacia una de las plataformas y escapar”.

Es la segunda vez que la línea B de interrumpe al detectarse una persona sobre las vías. La anterior oportunidad ocurrió el 15 de octubre pasado entre las mismas estaciones de Pasteur y Pueyrredón.- (Télam)

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie