Lluvia de arañas




lluvia arañasSucedió en Santo Antonio da Platina, estado al sur de Brasil. Los artrópodos se encontraban colgados en una enorme tela de araña que se extendia entre varios postes de electricidad.

Ante la escasez de depredadores naturales y la abundante cantidad de comida para estos animales,  se produjo este inusitado fenómeno en la localidad rural brasilera, Santo Antonio da Platina . Según expresa  la Gazeta do Povo , miles de arañas conocidas como tejedoras-oscuras construyeron una red de telarañas entre los cables y postes de electricidad con el fin de  atrapar a sus presas.

Este sorprendente fenómeno logró ser capturado en video por un joven llamado Reis Steve que ráppidamente compartió en las redes sociales y este material bautizado como “lluvia de arañas”.  Según explica el profesor de biología de la Universidad Estatal del Norte de Paraná (UENP), Luiz Carlos da Silva Pontes a través de una publicación via web, estos animales están encontrando el ambiente perfecto para reproducirse y desarrollarse sin depredadores naturales.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie