Los 10 grupos que controlan el mercado mundial




10-grupos-controlan-mercado-mundialLa web Business Insider elaboró un mapa que muestra a la perfección la tendencia de concentración de poder que se está viviendo el mercado mundial.
10 grupos que controlan casi todo el mercado mundial

El ordenamiento empresarial del mundo está cambiando de manera notable en los últimos años. Poco a poco el número de empresas que dominan el panorama se van reduciendo gracias a las fusiones y adquisiciones de los grandes grupos que van haciéndose cada vez más gigantescos.

A través de la publicación Business Insider podemos encontrar un interesante mapa que nos muestra como las cientos de marcas que consumimos a diario acaban perteneciendo a diez grandes grupos que dominan el mercado de consumo.

Procter & Gamble, Unilever, Johnson & Johnson, Nestlé, Kellogg’s, Mars, Coca-Cola, Kraft, Pepsico y General Mills controlan el mercado de bienes de consumo.

A través de este interesante mapa podemos entender quiénes son en realidad competidores y qué marcas van de la mano, lucrando al final de la escalera a los grandes magnates.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie