Tommy Hilfiger: un moderno racista




El domingo 25 de Enero, se publicó una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y  de la rapidez en las comunicaciones, seguimos atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevistó a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

En el show, Oprah le pregunta si realmente él había hecho el siguiente comentario:
Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judios, los latinos, Españoles, Venezolanos, Cubanos, los Argentinos, Chilenos, Mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los Asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena.
Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta… y desearía dársela mejor a los cerdos…’

Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto:
SI.

También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia:

Vamos a darle lo que el ha pedido.
No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrándose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que le pone a sus trapos.

Por favor, transmita este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.

Simplemente no compremos sus “creaciones”, hagamos que no quede un latino sin leer y demostrémosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos…. los judíos… los africanos… españoles y todo ser humano con dos dedos de frente.

Un saludo.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie