La maldicion de Bin Laden




maldicion-bin-ladenEl 2 de mayo de 2011, 25 miembros de Navy Seals yomaron por asalto el escondite donde se escondia Bin Laden en Pakistán, causando la muerte del lider terrorista, uno de sus hijos, dos hombres de su grupo y una mujer que se dice fue utilizada en forma de escudo humano.

De los 25 soldados de Navy Seals participantes de la “Operación Gerónimo”, en la cual como desenlace final cncluyó con la muerte del exlíder de Al Qaeda, Osama bin Laden, solo dos siguen con vida, según se informa en el diario español El Mundo. El último integrante del grupo en caer fue el marine Brett D. Shadle, luego de sufrir un accidente al lanzarse en paracaídas hace unos días.

El inusual y coincidente fin de los miembros de este cuerpo de elite norteamericano ya es interpretado como una “maldición”, que habría tenido comienzo tres meses después de realizada la operación del 2 de mayo de 2011. Todo tuvo comienzo al ser derribado un helicóptero de la OTAN, tripulado por 31 soldados estadounidenses, de los cuales, 22 de ellos eran especialistas de los Navy Seals y que habían tenido participación en la “Operación Gerónimo”.

En aquel momento, el presidente afgano Hamid Karzai dio a conocer que los talibanes se atribuían haber disparado contra el mencionado helicóptero. Estados Unidos por su parte, nunca confirmó ni desmintió que en el helicóptero viajara casi todo el equipo que acabara con la vida del terrorista Bin Laden.

En febrero de este año se dio a conocer en diversos medios que el soldado que ultimara al otrora líder de Al Qaeda no tiene pensión ni seguro médico tras retirarse del Ejército. Además, este militar en retiro se habria manifestado publicamente indicando que su familia se encuentra en proceso de cambio de nombre debido a que no posee ningún tipo de protección gubernamental.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie