Mapa WiFi gratis en 30 ciudades de España




Si aún no has contratado una tarifa de datos con un operador, puedes optar por usar los miles de puntos Wi-Fi gratuitos en más de 30 ciudades. El acceso a estas conexiones se realiza a través del servicio de la compañía Gowex, que ofrece un modelo ‘freemium’, mediante una aplicación para Android.

El ‘Gowex Wi-Fi Free’, es una aplicación móvil que permite a los usuarios conocer al instante los lugares disponibles para conectarse a Internet, estos miles de puntos WiFi de la Red de GOWEX  ya están en funcionamiento en lugares públicos, quioscos de prensa, medios de transporte  o establecimientos hosteleros a nivel nacional.

Para lograr utilizar la aplicación, los usuarios deben descargarla en el Android Market, de forma totalmente gratuita, a través del siguiente enlace https://market.android.com/details?id=com.gowex.wififree.

Una vez instalada en el móvil, detectará automáticamente si el usuario se encuentra próximo a un hotspot (punto WiFi) de Gowex y, luego de un simple registro, ya se encontará navegando en la red..

Otra de las funciones disponibles en el menú de inicio es ‘Busca tu Wi-Fi‘, una herramienta que localiza en el mapa los puntos WiFi más cercanos y facilita un listado completo de los mismos.

Adicionalmente, dispone de un botón de registro automático para acceder a las diferentes modalidades de conexión freemium (tarifas gratuitas a 512 kb y tarifas premium con velocidades de hasta 6Mb), un acceso a ‘mi cuenta’ para usuarios registrados y un botón de contacto con el soporte técnico online.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie