Mató a su hijo al confundirlo con un mono




En Nepal, un agricultor de 55 años asesinó al nene de 12 años de un disparo en la cara con una escopeta de fabricación casera. La víctima se había subido a un árbol para vigilar que los animales no se coman la siembra.

Un hombre de 55 años fue detenido en Nepal por haber matado a tiros a su hijo “al confundirlo con un mono”, según informó una fuente policial.

, agricultor de profesión, disparó a su hijo en la cara con una escopeta de fabricación casera cuando éste se había subido a un árbol para comprobar si los simios habían entrado en su plantación de maíz.

“El padre no sabía que su hijo estaba en el árbol, así que cuando vio que el árbol se agitaba le disparó“, explicó el subinspector de Policía Tikaram Gurung, del puesto de Thada, en el occidental distrito de Argahikanchi.

Los monos de un bosque cercano habían estado entrando en los campos en días anteriores para comerse el maíz, según Gurung, que añadió que el fallecido tenía doce años y que su padre será acusado de asesinato. El maíz es el cultivo principal en las montañas de Nepal, que es uno de los país más pobres del mundo.

Debido al hinduismo que profesa la mayoría de la población, los monos suelen ser bien tolerados y tratados, pues se les considera una reencarnación del dios-mono Hanumán.

EFE

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie