Misterioso rayo azul en las Pirámides de Bosnia Herzegovina




Un rayo de luz sale de la pirámide del Sol en Bosnia Herzegovina pero este fenómeno al parecer no es único de esta región del mundo sino que se ha dado en otras partes del mundo.

Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide.

Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta “máquina de energía” no deja de trabajar.

En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrió tres cámaras y un lago pequeño de color azul. Detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración fuera lo que hace que las cámaras subterráneas sean “salas de curación”.La detección electromagnética en 2011 confirmó que los niveles de radiación a través de la negativa Hartman, Curry y las redes de Schneider son iguales a cero en los túneles. No había ninguna radiación técnica (de las líneas eléctricas y/o de otrastecnologías) que se encuentran en los túneles y hay radiactividad cósmica. Esculturas de cerámica se colocan sobre los flujos de agua subterránea y la energía negativa se transforma en positiva.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie