Mitos y secretos de la depilacion con cera




Un mito común pero afortunadamente falso. Te prometemos que depilarte no hace que el vello crezca más grueso, oscuro ni deprisa. El crecimiento del vello viene determinado por lo que hay dentro: la genética y las hormonas. Entonces, ¿de dónde viene un mito tan persistente? Cuando el vello vuelve a crecer, las puntas afiladas lo hacen parecer más grueso. Otra razón posible es que el vello de las axilas crece un 50% más deprisa que el de las piernas, por lo que crece con más rapidez por naturaleza, te depiles o no. La mayoría del vello crece aproximadamente medio centímetro al mes y es un síntoma de buena salud y de que todo funciona como debe ser.

MITO: Una hoja nueva en la maquinilla provoca más cortes y tirones que una gastada.

Todo lo contrario. Depilarse con una hoja vieja y roma provoca más cortes y tirones. Otros factores son presionar demasiado la maquinilla y usar una maquinilla de hoja única.

MITO: Apretar más te da una depilación más apurada.

¡Para nada! Apretar demasiado la maquinilla puede provocar cortes y tirones. Deja que una maquinilla trabaje para ti. Mantén las hojas planas contra la piel para que la maquinilla pueda hacer su trabajo. Aplica movimientos ligeros para conseguir una depilación apurada y relajada.

MITO: La cera no enquista el vello.

Aunque la cera mantiene las piernas suaves, también puede enquistar el vello. Independientemente de que te depiles con cera o te depiles, empezar con la piel limpia y exfoliada es lo ideal para evitar el vello enquistado.

MITO: La crema de depilación no es necesaria; el agua y el jabón funcionan igual de bien.

Los geles de depilación suelen ser menos secos que el jabón corriente. Los geles de depilación como Satin Care lubrican y ofrecen una capa de protección contra los cortes y tirones. El gel de depilación también te ayuda a saber dónde te has depilación para que no se te escape ninguna zona.

MITO: Depilarse la misma zona varias veces proporciona una depilación más apurada.

¡En absoluto! Depilarse una misma zona una y otra vez irrita la piel enseguida. Si tienes problemas con zonas ásperas y el vello corto, tal vez sea el momento de cambiar de hoja.

MITO: Con la depilación se va antes el moreno.

Ni caso a este cuento de viejas. No se puede depilar el moreno. En realidad, una depilación periódica mejora el moreno porque barre la capa superior de piel escamosa que oculta un brillo fantástico.

MITO: Es invierno y no tengo pensado ir a la playa. Lo mejor es tomarse un descanso de la depilación de las ingles.

Las ingles no son sólo para el bañador. Conseguir una depilación perfecta en las ingles cuando no las ve todo el mundo tiene que ver con la autoestima. Adelante, consigue una imagen y sensación de diosa con tu lencería sexy todo el año

Depilacion con cera

Para aplicar la depilación existe una variedad de métodos desde las pinzas y cremas depilatorias (que son las más comunes). Sin embargo, hay un método que ha revolucionado en las mujeres el cual se llama aplicación mediante cera depilatoria.
La cera es mucho más efectiva que los métodos anteriormente mencionados y generalmente, se usa con altas temperaturas. Hoy en día, existe también la cera tibia, que no afecta a la circulación ni es nociva para los capilares.
Por otro lado, las desventajas que presentan dichas aplicaciones pueden ser dolorosas según la sensibilidad de la piel de la persona. Igualmente, la aplicación de la misma es recomendable ser usada solamente en las piernas.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie