Motorola Defy




Vodafone y Motorola se han unido hoy para ofrecer en España el Motorola Defy, un móvil con sistema operativo Android 2.1 y pantalla de 3,7 pulgadas que se caracteriza por una particularidad, está diseñado para resistir, polvo, agua y golpes, al menos hasta cierto punto.

El Motorola Defy es un Smartphone de gama media-alta equipado con procesador Texas Instruments OMAP3610 a 800MHz, 512MB de RAM, 2GB de espacio para almacenamiento más el que ofrezca el puerto de tarjetas MicroSD, y pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas con resolución 480×854 píxeles y pantalla con cobertura Gorilla Glass para resistir golpes.

Equipados con el GUI y agregador de redes sociales de Motorola conocido como MotoBlur, software consta de varios widgets que dan acceso en tiempo real a actualizaciones de email, Twitter o Facebook. También aporta su propio estilo a los menús de Android e incluye aplicaciones como un widget para reproducción multimedia.

En este sentido, el Defy soporta DLNA para reproducir archivos de audio y vídeo en televisores y equipos compatibles. También soporta Tethering bajo Wi-Fi.

El navegador del Defy integra Flash Lite y todas las aplicaciones habituales de Google, incluido el servicio de Google Navigation. Esto implica que lleva A-GPS integrado con brújula digital, y los estándares de conectividad habituales en el sector: HSDPA a 7,2Mbps y HSUPA a 2Mbps, WiFi 802.11/b/g, Bluetooth 2.1 y algún detalle extra como Radio FM con RDS.

La autonomía depende de una batería de 1.250mAh que dura, algo más de seis horas en conversación y 240 horas en espera.

Tags: ,

Share This Post

Related Articles

© 2014 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie