La muerte de Amy Winehouse




La muerte de Amy Winehouse, es quizás el final anunciado por una vida llevada al limite.

Según señalan los primeros informes, el servicio de urgencias del hospital recibió una llamada pasadas las 16.00 hs desde el domicilio de la artista en su casa de Camden, al norte de Londres.. Amy Winehouse aún tenía signos vitales cuando llegaron los sanitarios a pero los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida.

Las primeras pesquisas ya apuntan a que su muerte ha sido producto de una sobredosis habrá que esperar a que fuentes oficiales de la policía emitan un comunicado luego de su autopsia. La posibilidad de que su muerte sea consecuencia de un suicidio o un asesinato, ha sido descartada en primera instancia ya que en el apartamento no había signos evidentes que condujeran a esa sospecha

El sello discográfico de la ganadora de cinco Grammys informaba sobre su muerte y añadía: “Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento”.

Las cercanías de su vivienda se convirtieron, a pocos minutos de su fallecimiento, en un ir y venir de fans conmocionados, que no tardaron en improvisar un altar con velas. Su último novio, el director de cine Reg Traviss, se acercó hasta el lugar, donde se lo vio en profundo estado de tristeza.

Mientras se prepara un multitudinario funeral, los seguidores de la cantante ya han dedicado su último adiós en las redes sociales: Paulina Rubio, Jessica Alba, Demi Moore, Elena Tablada, Eduardo Cruz, Ricky Martin y Melanie C, entre otros muchos.

Tags:

Share This Post

Recent Articles

© 2014 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie